Así lo ha anunciado la propia OnePlus a través de un twit, asegurando que las primeras tres semanas de vida del terminal han sido extremadamente positivas, alcanzando la cifra del millón de ventas en todo el mundo desde que el terminal saliese a la venta.
Ya se han vendido un millón de OnePlus 6
Tal y como ha confirmado la propia compañía, en tan solo 22 días, el nuevo OnePlus 6 ha alcanzado y superado la cifra de un millón de ventas. Esto es toda una hazaña para la compañía, sobre todo, teniendo en cuenta que entre los OnePlus 5 y 5T tardaron tres meses en alcanzar la misma cifra. Para celebrar este récord, la firma está llevando a cabo una serie de eventos especiales, a través de los cuales los poseedores de un OnePlus 6 pueden ganar otro totalmente gratis.
Es evidente que OnePlus es una firma cada vez más importante en el sector telefónico global, y que la percepción de marca de segunda línea hace tiempo que quedó atrás, sobre todo, debido a las agresivas campañas de márketing cada vez más costosas que la firma ha llevado a cabo, y al aumento paulatino de los precios de sus terminales.